Inauguración del tanatorio de Librilla

El 28 de noviembre, inauguramos nuestro primer tanatorio propio, instalado en la localidad de Librilla (Murcia). Tuvimos el honor de contar con la presencia del alcalde de Librilla, Francisco Javier Montalbán Fernández, y del párroco de la localidad, Alejandro Cases Ramón, además de más de 150 personas entre amigos, familiares y representantes del sector asegurador y funerario de toda España.

El nuevo tanatorio dispone de 2 amplias y confortables salas de vela, recepción, zona de máquinas vending, un amplio hall, exposición de ataúdes y una zona exterior ajardinada. También tiene un acceso de vehículos fúnebres y un corredor de acceso interno. Todo ello repartido en una superficie de 360 metros cuadrados. Además, cuenta con servicio wifi gratuito y servicio de catering en sala para los familiares y amigos del ser querido.

Con esta inauguración, abrimos una nueva etapa en la historia de Servicios Funerarios La Merced, apostando siempre por la diferenciación en base a la calidad humana, la actualización de nuestros servicios y el trato cercano a la familia.

Para saber todos los datos del Tanatorio de Librilla, puedes pinchar aquí.

Otras entradas

Es un gran ilusión para todo el equipo de Servicios...
El 1 de noviembre es una de las fechas señaladas...
Una vez más tenemos el placer de dirigirnos a vosotros...