El 28 de noviembre, inauguramos nuestro primer tanatorio propio, instalado en la localidad de Librilla (Murcia). Tuvimos el honor de contar con la presencia del alcalde de Librilla, Francisco Javier Montalbán Fernández, y del párroco de la localidad, Alejandro Cases Ramón, además de más de 150 personas entre amigos, familiares y representantes del sector asegurador y funerario de toda España.
El nuevo tanatorio dispone de 2 amplias y confortables salas de vela, recepción, zona de máquinas vending, un amplio hall, exposición de ataúdes y una zona exterior ajardinada. También tiene un acceso de vehículos fúnebres y un corredor de acceso interno. Todo ello repartido en una superficie de 360 metros cuadrados. Además, cuenta con servicio wifi gratuito y servicio de catering en sala para los familiares y amigos del ser querido.
Con esta inauguración, abrimos una nueva etapa en la historia de Servicios Funerarios La Merced, apostando siempre por la diferenciación en base a la calidad humana, la actualización de nuestros servicios y el trato cercano a la familia.
Para saber todos los datos del Tanatorio de Librilla, puedes pinchar aquí.