Bienvenido a nuestra web

Es un gran ilusión para todo el equipo de Servicios Funerarios La Merced, anunciar un nuevo cambio en nuestro camino como empresa. Después de 40 años cuidando hasta el más mínimo detalle en nuestros servicios, estrenamos nueva identidad corporativa, nueva página web y, muy pronto, inauguraremos nuestro propio tanatorio, en Librilla (Murcia).

Y, como siempre, lo hacemos a nuestro gusto: avisándote personalmente e invitándote a conocernos a través de nuestras nuevas herramientas digitales.

En nuestra web podrás conocer toda la información de nuestra empresa, los servicios que ofrecemos y ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o el correo electrónico. También ponemos a tu disposición la información de nuestras instalaciones y tanatorios concertados. Y muy pronto, te daremos todos los detales sobre el tanatorio de Librilla como tanatorio propio. También, publicaremos en nuestra web cada vez que hagamos un servicio, con los datos del fallecido, y ofrecemos la posibilidad de poder enviar un mensaje de condolencia a la familia a través de nuestra sección “Últimas despedidas”, en la que enviaremos los mensajes recibidos a la familia.

Recibe un saludo de todo nuestro equipo, y para cualquier consulta, no dudes en llamarnos al o escribirnos.

Un saludo.

Fernando Carrillo

Servicios Funerarios La Merced

Otras entradas

El 28 de noviembre, inauguramos nuestro primer tanatorio propio, instalado...
Una vez más tenemos el placer de dirigirnos a vosotros...
El 1 de noviembre es una de las fechas señaladas...