SERVICIOS

Somos una empresa funeraria integral, encargándonos de todo lo relacionado con la defunción, desde el momento en que se produzca.

Con una llamada a nuestro servicio 24 horas: 968 80 20 73, uno de nuestros asesores se desplaza inmediatamente al lugar de la defunción y se pone a disposición de la familia para llevar a cabo sus deseos para despedir al ser querido.

1.financieros

Servicios funerarios

  • El féretro
  • Traslado al tanatorio elegido por la familia
  • Vestir y preparar al fallecido
  • Tramitación de la documentación legal y sanitaria pertinente
  • Coordinación con parroquias o crematorios
  • Gestiones en cementerios
  • Inserción de esquelas en prensa o cualquier otro medio publicitario
  • Instalación de lápidas
SERVICIOS A COMPAÑIAS DE SEGUROS Y PARTICULARES QUE NO DISPONGAN DE SEGURO DE DECESOS

Mantenemos acuerdos con una amplia lista de compañías de seguros, llamándonos directamente, nos encargaremos de tramitarlo todo para que la familia no se tenga que preocupar por nada.

También prestamos servicios a familias que no dispongan de seguro de decesos, adaptándonos a todas las necesidades y exigencias económicas.

2.incineraciones

Incineraciones

Si para la despedida de su ser querido opta por la incineración, disponemos de un amplio catalogo de urnas y joyería funeraria. Siendo esta la opción más ecológica, también disponemos de féretros ecológicos y urnas biodegradables para eliminar el impacto ambiental.

3.traslados

Traslados

Contamos con todos los medios materiales y personales necesarios para la correcta realización de servicios de traslado, tanto nacionales como internacionales. Nos ocupamos de todo lo necesario para que la realización del servicio se desarrolle con eficacia y rapidez, incluyendo las gestiones pertinentes con sanidad exterior, consulados, fletes aéreos o pasajes de ferry.

Tenemos amplia experiencia en traslados a toda la geografía española así como a Europa, África del Norte o América del Sur.

También nos encargamos de la repatriación de su ser querido desde cualquier parte del mundo, coordinándonos con plataformas internacionales y funerarias locales del país de fallecimiento.

4.floristeria

Floristería

Disponemos de una selección personal de las mejores floristerías de la Región de Murcia. Asimismo, nos esforzamos a diario en buscar el precio más competitivo y razonable del mercado.

En nuestra oferta, encontrarás coronas, ramos, palmas, arreglos florales personalizados para casos especializados… Siempre teniendo en cuenta el gusto del cliente, dando todas las posibilidades personalizadas que disponemos.

5.gestoria

Gestión Administrativa

Ofrecemos el servicio de gestoría administrativa donde nos encargamos de tramitar ante los organismos oficiales la tramitación de prestaciones sociales (viudedad, orfandad…).

También tramitamos los certificados de últimas voluntades y seguros con cobertura por fallecimiento y el servicio de asesoría jurídica, donde un abogado especializado asesorará a las familias sobre cuestiones como fallecimientos por accidentes de tráfico o laborales entre otros.

6.otros

Otros servicios

Además, contamos con todos los servicios que necesites para respetar la voluntad de tu ser querido, como:

  • Coche publicitario.
  • Vehículos de acompañamiento.
  • Música para ceremonia.
  • Traslado de restos.
  • Memory Diamond.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Asistencia 24h

968 80 20 73