EMPRESA

Somos una empresa funeraria familiar con más de 40 años de experiencia. Antonio Carrillo Martínez fundó Servicios Funerarios La Merced después de abandonar la fábrica de ataúdes en la que trabajaba. A lo largo de estos años de experiencia, Servicios Funerarios La Merced se ha convertido en una de las empresas funerarias referentes en la Región de Murcia, tras esforzarse en conseguir la excelencia en cuanto a la calidad de nuestro servicio.

La responsabilidad, confianza y experiencia adquirida por Antonio Carrillo durante estos más de 40 años son los valores fundamentales que ha transmitido a los actuales responsables de Servicios Funerarios La Merced: la segunda generación familiar, con Fernando Carrillo como gerente, y Mª del Mar Carrillo en el departamento de administración.

lamerced_empresa

Como expertos en servicios funerarios, en Servicios Funerarios La Merced conocemos perfectamente el duro momento por el que pasan las familias cuando solicitan nuestros servicios. Por esto, desde el primer momento nuestra única obsesión es facilitar todo lo que esté en nuestra mano durante todo el proceso de duelo.

Son tres los pilares básicos que sustentan nuestra empresa funeraria y los servicios que prestamos: Calidad, Profesionalidad y Vocación de Servicio.

  • Calidad: tanto en el trato exquisito a las familias como en la utilización de los mejores elementos del servicio, revisando constantemente los procesos de la empresa para verificar que se adaptan a las exigencias de nuestros clientes.
  • Profesionalidad: nuestra trayectoria en el sector y el constante reciclaje en protocolo, tanatopraxia, gestión funeraria o atención al cliente hacen que conozcamos todos los pasos a seguir durante el servicio.
  • Vocación de Servicio: nuestro carácter de empresa funeraria familiar, con dos generaciones en el sector, hace que estemos guiados por una clara vocación de atención y apoyo a nuestros clientes.

Lo que distingue  a Servicios Funerarios La Merced como funeraria es justo la cercanía, la atención y el cuidado por el detalle más pequeño: Ofrecemos una atención personalizada a cada familia con el apoyo de un asesor que se pondrá a su disposición y le acompañara durante todo el proceso.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Asistencia 24h

968 80 20 73