31 oct Día de Todos los Santos

El 1 de noviembre es una de las fechas señaladas en el calendario. Por su carácter religioso, el Día de Todos los Santos es una celebración en lugares de todo el mundo, como día de recogimiento y homenaje a nuestros difuntos, en el cementerio o fuera de él.

En España y muchos países, el Día de Todos los Santos es una fecha para recordar a los familiares y amigos que murieron, y tenerlos presentes. Los cementerios se llenan de gente, de colores y de luz: con las flores y velas que depositan los familiares en las tumbas. Estos días, los cementerios lucen relucientes y limpios, y se visitan las tumbas de los seres queridos.

Como cualquier festivo con siglos de tradición, requiere un montón de costumbres como estrenar alguna prenda para ir al cementerio, reunirse con la familia a comer postres típicos: huesos de santo o buñuelos de viento y recordar a los seres queridos que ya no están.

¡Feliz Día de Todos los Santos!

Servicios Funerarios La Merced

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

ASISTENCIA 24H

968 80 20 73